CAT | ESP

Bienvenido a movimiento creativo y tacto consciente: tu viaje hacia el autoconocimiento.

Soy Pere Prat, creador de “Pere Prat movimiento creativo y tacto consciente”. A raíz de mi enfermedad, experimenté una nueva relación con mi entorno y aprendí a disfrutar del aquí y del ahora en plenitud (puedes encontrar más información aquí:  Sobre mí

Durante más de 20 años me he formado en las mejores escuelas y he recibido las enseñanzas de los mejores maestros. Y todas estas experiencias vivenciales me han llevado a crear “Pere Prat movimiento creativo y tacto consciente”. Se trata de una guía, un punto de encuentro, en la que acercarte mis vivencias y experiencias y el lugar donde te muestro las herramientas que te permitirán empezar a vivir tu presente de forma más plena.

¿Quieres empezar tu viaje al autoconocimiento?

Te guiaré

A que descubras que los grandes cambios de tú vida empiezan

A que descubras que el reto es aprender a ser lo que eres

A que descubras el placer del movimiento, que reconecta a la

persona con la naturaleza y con su propia humanidad.

de dentro hacia fuera.

capaz de ser y serlo.

 

Tú tienes la llave para empezar a experimentar el cambio. Te invito a que descubras hoy todo lo que puedes conseguir abriendo tu mente a nuevas experiencias, escuchando tus emociones y dejando que invadan tu mente para dejar de pensar tu futuro y empezar a sentir tu presente.

 

¿Quieres empezar ya? Sólo tienes que seguir estos dos pasos

PRIMERO: Suscríbete a mi newsletter. (debajo de estas lineas)

Sólo así voy a poderte mandarte información práctica, consejos y talleres que, sin duda, te ayudarán a tomar las riendas de tu vida y motivar un cambio en tu vida.

Empieza a vivir tu nuevo yo, la magia del ZEN

Empieza a vivir tu nuevo yo,

la magia del ZEN

Suscríbete a mi newsletter y recibirás información práctica para experimentar el cambio (consejos, actividades, talleres…)

NOMBRE
E.MAIL
Al suscribirte estás aceptando nuestra Política de privacidad.