CAT | ESP

Cuida tu cuerpo y tu mente con el Proyecto PM y todos los beneficios del Tantra-Coach

¿Quieres gozar de una salud inmejorable, una belleza sublime y mejor bienestar?

Ahora te ofrezco la posibilidad de participar en un proyecto relacionado directamente con los beneficios del Tantra Coach en los que podrás divisar de forma efectiva una serie de valores transformadores para que goces de mejores condiciones en tu vida diaria y corporal.

¿Qué es el Proyecto PM?

El proyecto PM y su línea de suplementos nutricionales de alta calidad Fitline se dirigen especialmente a deportistas pero también a todos los miembros de la familia y a todos aquellos interesados en el mundo del Tantra.

Si eres una de esas personas que tiene plena consciencia sobre la importancia de tu salud y la de aquellos que están a tu alrededor y que, además, deseas optimizar tu estado físico y mental, Fitline – junto a la práctica del Tantra – es lo que estabas buscando.

Y es que Fitline está especialmente pensado para todas aquellas personas que deseen mejorar su salud, calidad de vida, prevenir enfermedades, aumentar su energía, concentración y rendimiento diario. Suplementos nutricionales con todos los nutrientes necesarios para ayudar a nuestro cuerpo a producir energía y concentración, y a dar oxígeno a nuestras vidas.

 

Es posible que pienses “pero si ya existen otros suplementos nutricionales, ¿qué tiene Fitline de especial?”

Pues tres letras: NTC, acrónimo de Concepto de Transporte de Nutrientes. Porque tú puedes ingerir todos los suplementos que quieras, pero otra cosa es que los metabolices correctamente, o que lleguen allá donde realmente hacen falta. Con el NTC aseguras una asimilación de nutrientes progresiva y optimizada, que llega a los órganos y grupos de células que realmente los necesita, en el momento en que los necesita.

El sistema exclusivo NTC está presente en todos los suplementos Fitline para asegurar el máximo aprovechamiento de los mismos:

  • Fitline Activize, que aporta los nutrientes necesarios para sentirte estimulado, conseguir una mayor producción de energía y un aumento de la concentración.
  • Fitline Basics, un suplemento con todo lo esencial para un organismo saludable.
  • Fitline Restorate, el “recuperador” por excelencia, un suplemento para antes de ir a dormir que repondrá todos los minerales y vitaminas que necesitas, mejorando tu bienestar, tu descanso y la recuperación de tu cuerpo.

Al mejorar de forma exponencial la biodisponibilidad de todos estos nutrientes, te aseguras un mayor rendimiento, y por tanto mayores beneficios para tu salud y tu psique. Y créeme, ¡notas los efectos de forma diaria!

 

Yo mismo te guiaré en tu camino hacia el bienestar

¿Te imaginas que un solo átomo pudiera contener todo lo que se encuentra en el universo?

Debes saber que gracias a esta novedosa línea de suplementos nutricionales, junto con la práctica del Tantra, adquirirás el control de tu cuerpo y mente. Ello te ayudará a ser libre y a convertirte en tu propio líder.

De este modo, podrás diferenciarte de los demás y, además, con un valor supremo añadido: asegurar su Bienestar.

Con Fitline, y una práctica adecuada del Tantra, puedes conseguir todo aquello que te propongas y más. Y no te preocupes porque en tu camino hacia el bienestar no estarás solo; yo mismo te acompañaré en todo momento y te ofreceré el apoyo que precises, además de un completo seguimiento y asesoramiento personalizado.

Recuerda que en la búsqueda de tu bienestar se encuentra el verdadero amor incondicional que lograrás alcanzar cuando aprendas a conectar con tu propio Zen y descubras la inmensa capacidad que posees como ser humano.

Y esto, claro, te llevará a querer ayudar tú a otras personas. El descubrimiento del potencial propio siempre lleva al deseo de despertarlo en los demás, y éste es el lugar adecuado para ello. Si lo deseas, si realmente has cambiado tu vida y quieres cambiar la de otros, yo personalmente te formaré y te guiaré para que emprendamos juntos este camino de liberación.

Por experiencia te digo que ayudar a otros es la parte más satisfactoria, y será tu primer paso efectivo en tu propia liberación económica. ¿Te imaginas poder vivir con libertad, sin jefes, alcanzando el éxito ayudando a los demás? Pues no tienes que imaginarlo. Esto no es cuestión de suerte, lo lograrás con trabajo y esfuerzo. Y arrancarás una rueda de éxito y realización personal que no se detendrá mientras sigas al frente de tu propio destino.

Para más información sobre Fitline y sus beneficios nutricionales y sensoriales, no dudes en contactarme.

Empieza a vivir tu nuevo yo, la magia del ZEN

Empieza a vivir tu nuevo yo,

la magia del ZEN

Suscríbete a mi newsletter y recibirás información práctica para experimentar el cambio (consejos, actividades, talleres…)

NOMBRE
E.MAIL
Al suscribirte estás aceptando nuestra Política de privacidad.