CAT | ESP

Los 5 consejos que te doy para llevar una vida plena. Practícalos día a día y serás más feliz.

¿Deseas alcanzar una vida plena? El Tantra Coach, que se basa en un conjunto de dinámicas con el objetivo de experimentar el éxtasis, puede ayudarte en tu camino. Y para hacértelo un poco más fácil, aquí te dejo 5 consejos que debes poner en práctica todos los días para lograr tu objetivo y ser feliz.

 

1- EXPRÉSATE EN POSITIVO

El uso de lenguaje negativo no favorece para nada el entorno en el que te mueves. Connotaciones negativas que condicionan tu inconsciente y que no te permiten alcanzar la felicidad que deseas. Así que evita utilizar palabras negativas y podrás encontrar el camino que estás buscando. Todo y dependiendo de cada contexto, por ejemplo cuando hablemos de un problema, pongamos en su lugar la palabra situación. Frente a una queja o reclamación, mejor expresarnos con las palabras opinión o sugerencia. O si estamos ante un lío, digamos que es un reto.

 

2- SÉ AGRADECIDO

Cada día, párate dos minutos y piensa qué cosas, en personas que has conocido o con quien te has relacionado, o simplemente en situaciones que has vivido y a las que estás agradecido. Siguiendo los principios del Tantra Coach, debemos observar, cerrar los ojos, y sentir qué cosas o a quién debemos estar agradecidos por influirnos positivamente en nuestro camino.

 

3- RESPIRA PROFUNDAMENTE

Las respiraciones profundas ayudan a renovar nuestro organismo y a cargarnos de energía positiva. A mediodía, cuando el peso de la mañana empieza a recaer sobre nosotros, trata de realizar cinco respiraciones profundas de renovación. Y, de nuevo, por la noche, al irte a dormir, vuelve a realizar el ejercicio y tendrás un descanso reparador que te ayudará a levantarte por la mañana cargado de energía.

 

4-¡SONRÍE!

¿Sabías que al sonreír se activan 12 músculos de la cara? Y con ello no solo nos activamos físicamente, sino que al sonreír, podemos comprobar como se remueve todo nuestro interior y pasamos a un nuevo estado emocional. El hecho de sonreír no solo te renueva interiormente y te carga de energía positiva, sino que inspiras y das confianza a todos aquellos que se encuentran a tu alrededor.

 

5- CREE EN TI MISMO.

Encuentra tus puntos fuertes y agárrate a ellos todos los días. Ello te ayudará no solo a conocerte, sino también a creer en las grandes habilidades que posees para encontrar el camino hacia la felicidad.

 

¿No crees que puede ser una gran experiencia? Cinco simples consejos nada difíciles de llevar a cabo y gracias a los cuales sentirás que experimentas el éxtasis tan beneficioso que persigue el Tantra Coach. Y si precisas que te guíe en tu camino hacia él, no dudes en contactarme

Empieza a vivir tu nuevo yo, la magia del ZEN

Empieza a vivir tu nuevo yo,

la magia del ZEN

Suscríbete a mi newsletter y recibirás información práctica para experimentar el cambio (consejos, actividades, talleres…)

NOMBRE
E.MAIL
Al suscribirte estás aceptando nuestra Política de privacidad.