CAT | ESP

Talleres y sesiones de tantra-coach en Ecocentro (Madrid): una oportunidad para experimentar el cambio.

El próximo octubre empezaré una nueva serie de talleres y sesiones en el Ecocentro (Madrid). Para los que no lo conozcáis se trata de un establecimiento pionero en el sector, creado en 1993 y dedicado íntegramente a la vida alternativa y natural y al cuidado del ser humano y del planeta.

Me estableceré allí para realizar talleres y sesiones para que puedas experimentar el tantra-coach y comprobar cómo puedes conectar con tu Zen. Para que lo vivas y veas así cómo puedes tomar las riendas de tu vida a partir de este mismo momento.

Dos formatos diferentes: taller en sábado y sesiones semanales los jueves

Es importante que tengas en cuenta que para asistir a estas sesiones o talleres de tantra-coach, no es necesario experiencia previa.  Mi amplia experiencia en talleres crea unas dinámicas que se adaptan a las necesidades del grupo. Mi principal objetivo es respetar tu propio ritmo. Es por ello que siempre adapto todos sus contenidos a las características del grupo para que puedas sentirte lo más cómodo posible.

En estos nuevos talleres, he planteado diferentes horarios y formatos para que se adapten al máximo a vuestras necesidades:

 

Taller de 8 horas (de 10 a 20horas)

Sábado 8 de Octubre

Precio: 55 €

 

Sesiones  de 2 horas (de 20 a 22 horas)

Jueves 6, 13, 20 y 27 de Octubre

Precio: 15 €

 

¿Dónde?

Nos encontraremos en la Sala Ecosofia, en c/Esquilache 2-12 (28003 Madrid)

 

¿Vienes?

Sólo necesitas ropa cómoda, un pareo, aceite de masaje y muchas ganas de conocer todo el potencial que se esconde en tu interior. En la sala donde se realizará el taller disponemos de cojines y colchonetas, pero si lo deseas puedes traer el tuyo propio.

Para más información e inscripciones (es recomendable que reserves tu plaza previamente), puedes contactar por Whatsapp, al 619.253.149 y te daremos más información para efectuar la reserva de tu taller.

¿Te los vas a perder? ¡Te espero!

 

Empieza a vivir tu nuevo yo, la magia del ZEN

Empieza a vivir tu nuevo yo,

la magia del ZEN

Suscríbete a mi newsletter y recibirás información práctica para experimentar el cambio (consejos, actividades, talleres…)

NOMBRE
E.MAIL
Al suscribirte estás aceptando nuestra Política de privacidad.