CAT | ESP

Formación en masaje californiano: el Arte de la Conciencia Corporal

Como ya describimos en un anterior artículo del blog, el masaje californiano es una técnica muy elaborada donde se prima la perfección y la precisión del gesto con un objetivo bien definido: incrementar la conciencia corporal a través del contacto consciente, la respiración y la presencia.

Mi experiencia con la técnica del masaje californiano se remonta ya a muchas sesiones, siendo la preparación del espacio y de mí mismo aspectos primordiales para recibir a la persona y entregarme a ella/él des de mi Jara.

Ahora voy a impartir un módulo de Primer Nivel en formación de masaje californiano, especialmente diseñado para todos aquellos profesionales que quieren mejorar su oferta y para todos aquellos que quieran especializarse en este tipo de masaje.

Conseguirás transmitir tu presencia y serenidad de una manera constante y continúa durante todo el tiempo que dure el masaje a través de los movimientos largos, profundos y envolventes de tus manos sobre el cuerpo de la persona.

¿Qué significa obtener el Primer Nivel de Formación de masaje Californiano?

Las sesiones didácticas tendrán lugar en el Centro de Masajes y Terapias Naturales Duna de Madrid todos los sábados de 10 a 14h.

En esta Formación adquirirás la fluidez y las capacidades necesarias para ejecutar las 74 técnicas o movimientos necesarios para alcanzar el Primer Nivel de Formación en Masaje Californiano.

El módulo está compuesto por un máximo de 12 sesiones de formación (didáctica y práctica), pero al formalizar la inscripción se realizará un estudio técnico de cada profesional para acreditar experiencia previa y se adaptaran las sesiones necesarias en función de su currículum y conocimientos previos.

Y al finalizar estas sesiones formativas, y para obtener el certificado final, se requerirá el desarrollo de 50 horas prácticas (desde el mismo Centro se facilita a los asistentes a la formación la búsqueda y organización de estas prácticas).

¿En qué consiste la formación?

Básicamente, la formación en la técnica del masaje californiano consiste en mostraros el camino para preparar un ambiente adecuado: escoger la música, preparar la camilla y centrarla adecuadamente, alcanzar una temperatura ambiente elevada que garantice el bienestar de la persona que va a recibir el masaje, y preparar las sábanas, las toallas, el aceite, las velas y el incienso.

A partir de aquí, la respiración profunda toma el protagonismo para poder encontrarnos con nuestro Jara, y empezar a percibir de forma clara todo aquello que nos transmite la persona a quien vamos a realizar el masaje californiano.

Aprenderemos a sentirnos seguros para poder establecer una meditación activa con la persona con el objetivo que se abra y perciba los beneficios del masaje, además de ayudarle a llegar hasta lo más profundo de su ser.

¿Estás preparado? Acompáñame en esta formación, y te ayudaré a consolidarte y especializarte en el arte de la conciencia corporal.

Para más información e inscripciones, puedes contactarme en el +34 619 253 149 o en el siguiente enlace: http://pereprattorra.com/esp/contacto/

Empieza a vivir tu nuevo yo, la magia del ZEN

Empieza a vivir tu nuevo yo,

la magia del ZEN

Suscríbete a mi newsletter y recibirás información práctica para experimentar el cambio (consejos, actividades, talleres…)

NOMBRE
E.MAIL
Al suscribirte estás aceptando nuestra Política de privacidad.