CAT | ESP

Masajes Orientales, especialidades y sus beneficios

¿Quieres sentir en tu cuerpo y espíritu los beneficios de un masaje oriental? Ahora des del Centro Duna en Madrid, te ofrezco la posibilidad de experimentar en primera persona esta técnica milenaria que activa la autocuración del organismo y con la que podrás gratificarte y disfrutar de un momento puro de relajación.

En nuestro centro de proponemos tres tipos de masajes orientales acerca de los cuales te contamos a continuación sus principales características y beneficios.

El masaje tailandés

Se trata de una técnica con más 2.500 años de antigüedad que está estrechamente relacionada con el budismo. Se desarrolla a partir de técnicas de presión y estiramiento que ayudan a mejorar la fluidez de la energía a través de las denominadas líneas de zen o trayectos energéticos.

El ritmo que se lleva a cabo durante el masaje es constante y puede ser tanto activo como pasivo, dependiendo de los objetivos terapéuticos que se persigan.

En cuanto a las zonas a trabajar, el foco de atención es todo el cuerpo y no es necesario desprenderse de la ropa para llevarlo a cabo, ya que la intimidad es altamente respetada durante la ejecución del mismo.

El masaje se realiza en el suelo y tiene una duración media de hora y media. A través de él se alivian afecciones del sistema locomotor, se mejora la circulación sanguínea, y se aumenta la elasticidad. En el plano psico-emocional, el masaje tailandés es beneficioso para personas con depresión y falta de energía. Además, también puede mejorar los problemas que estemos experimentando con el aparato digestivo, el sistema nervioso y nuestras defensas.

El Shiatsu

El Shiatsu, de origen chino, consiste en la técnica de la digitopresión donde el terapeuta que lo lleva a cabo aplica presión sobre los meridianos y otras partes concretas del cuerpo del paciente a través de las manos, las palmas de las manos, e incluso los pies o las rodillas.

Asimismo, también se incluyen ejercicios de estiramientos o manipulaciones articulares con las que tratar dolencias tan comunes como el dolor de espalda, la migraña, o los dolores musculares.

El Kobido

La técnica del Kobido también es conocida como el masaje facial secreto al que se sometían los miembros de la familia imperial japonesa.

El Kobido previene y reduce el proceso de envejecimiento, mejora la oxigenación y nutre las células de la piel, además de liberar toda la tensión localizada en los músculos faciales y del cuello, mejorando el flujo linfático, y consolidando y tonificando los músculos.

Gracias al Kobido también se estimula la producción de colágeno y elastina, y se equilibra todo el flujo de energía de nuestro rostro.

Todo ello se realiza a través de masajes faciales, drenajes linfáticos, digitopresión y Shiatsu. La textura de la piel mejora y se consiguen disimular manchas de pigmentación, si se sigue un tratamiento continuado.

Disfruta de estos masajes y mucho más en Centro Duna. Una experiencia sensitiva y estimulante que no te dejará indiferente. Contáctanos para concertar tu cita en dunaterapias@gmail.com o en el teléfono +34 619 253 149

Empieza a vivir tu nuevo yo, la magia del ZEN

Empieza a vivir tu nuevo yo,

la magia del ZEN

Suscríbete a mi newsletter y recibirás información práctica para experimentar el cambio (consejos, actividades, talleres…)

NOMBRE
E.MAIL
Al suscribirte estás aceptando nuestra Política de privacidad.