CAT | ESP

¿Qué es el Tantra Coach?

El Tantra-Coach es un método, un conjunto de dinámicas que tienen como objetivo hacerte experimentar el éxtasis.

 

¿Qué es el éxtasis?

Es la ausencia de mente.

Y es cuando eres capaz de sentir totalmente. Cuando no hay pensamiento, cuando todos tus sentidos están abiertos y sintiendo a la vez, has llegado al éxtasis.

Es una experiencia maravillosa ya que la sensación que genera dentro de ti es la completa dicha.

Es la desaparición del ego, sólo existe este momento de plenitud.

Y es justo en ese instante cuando puede fluir el amor incondicional que hay dentro de ti.

 

Sentir la conexión con mi Zen-Jara

El Jara es un punto energético que se encuentra situado dos dedos por debajo del ombligo. El Jara es nuestra fuente principal de energía, desde ahí fluye y se comunica con los chacras o puntos energéticos de todo nuestro cuerpo, es la fuente de vida y conexión con el alma.

Es el punto dónde recibo las sensaciones más poderosas y certeras para validar cada una de las decisiones que en cada momento voy tomado.

Sentir la conexión con mi Jara es:

-Estar viviendo la vida con pasión y con alegría.

-Sentir que tengo un propósito de vida y para vivir la vida.

-Sentirme conectado armónicamente y apasionadamente con las personas, con la naturaleza y con el universo.

-Sentir que formo parte y que estoy ocupando mi lugar en el universo en paz.

Es el punto donde se genera constantemente una energía renovadora capaz de llevarte a lo más infinito y maravilloso, sintiendo que la paz, la alegría, las ganas de vivir y que la sensaciones de equilibrio contigo y con el universo son infinitas.

Sin embargo para alcanzar este estado de conciencia, de relajación, de paz interior, es fundamental que el trabajo a través de las “cuatro llaves”.

Las cuatro llaves

Son las guías indispensables de mis talleres, las que vertebran todo su desarrollo y todos los trabajos de Tantra.

Presencia: Si queremos sentir plenamente el placer y éxtasis es necesario que aprendamos a estar presentes dentro de nuestro cuerpo. Habilitar tu cuerpo en totalidad es imprescindible. Te ayuda a estar en el aquí y el ahora, justo en el momento en que está sucediendo tu vida.

Respiración: Nos ayuda a potenciar las sensaciones y se amplifican nuestros sentidos. La respiración ha de ser conectada, o sea, que haya pausa entre la exhalación y la inhalación. Porque un cuerpo sin aire, es un cuerpo sin vida.

Sonido: Permitir que el sonido salga de nuestro interior es síntoma de relajación profunda y de presencia. El sonido es una gran fuente de placer. Se trata de relajar totalmente nuestro interior, incluida la mente, para que cualquier emoción o sensación tenga una fuente de salida.

Movimiento espontáneo: La mayor parte del tiempo es nuestra mente la que nos maneja controlando nuestros movimientos. Es el momento de pasar el testigo a nuestra energía, para que sea ella la que nos maneje y es maravillosa la experiencia de no control, la de entrega total. Nuestra mente descansa y nuestro cuerpo se rinde a la energía, escuchándolo y respetándolo.

 

El papel del Tantra Coach

El Tantra Coach es, pues, una disciplina perfecta para todas las personas que quieran experimentar un viaje hacia su propio autoconocimiento. Una lección de vida para las personas que quieran tomar consciencia de sus propias emociones y conectar con su auténtico yo, de una forma plena e intensa.

Nos equivocamos al pensar que el papel de un Tantra coach es el de enseñarnos. Nada más lejos de la realidad, ya que debemos ser nosotros mismos, guiados por nuestro facilitador, los que debemos activar el cambio a nuestro día a día, para poder llegar al grado de bienestar y satisfacción que todo ser humano anhela en la vida.

¿Crees que puede interesarte? ¿Quieres experimentar tu mismo este cambio? Si es así, te aconsejo los talleres de tantra coach que imparto con frecuencia . Consulta sus fechas y contáctame ante cualquier duda.

Empieza a vivir tu nuevo yo, la magia del ZEN

Empieza a vivir tu nuevo yo,

la magia del ZEN

Suscríbete a mi newsletter y recibirás información práctica para experimentar el cambio (consejos, actividades, talleres…)

NOMBRE
E.MAIL
Al suscribirte estás aceptando nuestra Política de privacidad.