CAT | ESP

Centro Duna de Masajes y Terapias naturales en Madrid

A raíz del post acerca de los masajes californianos, ya os hablé del Centro Duna, un centro ubicado en Madrid y único en su carácter ya que está especializado en la formación de profesionales del Masaje Californiano, y del cual en estos momentos soy máximo responsable.

El Centro Duna de Masajes y Terapias Naturales es un punto de referencia en la zona de Arganzuela, en cuanto a masajes orientales, y la ubicación perfecta donde puedo desarrollar y poner en práctica las técnicas de crecimiento personal que aportan el Masaje Californiano, el Reiki, el Coaching Transformacional, el Tantra Coach, la Biodanza, etc.

Una gran oportunidad de crecimiento personal

Trasladarme a Madrid e impartir cursos y talleres en el Centro Duna respondió al hecho de desarrollar nuevas vías de crecimiento para complementarlas con las que he estado practicando durante más de 25 años en beneficio de otras personas y del mío propio.

Es por ello que el hecho de ofrecerme, finalmente, la dirección del centro se ha convertido en una gran oportunidad ya que se trata de un proyecto muy ilusionante que responde un poco al viaje vivencial que inicié hace ya muchos años. Una excelente oportunidad para disponer de un centro físico donde dar a conocer todos mis conocimientos pero sin dejar nunca de lado la impartición de formación en otros centros o la organización de retiros espirituales.

Un completo centro para la práctica y formación en terapias integrales

Originalmente, el Centro Duna nació como respuesta a situaciones de estrés provocadas por el alto ritmo de vida que llevamos a diario y que nos provoca trastornos de salud que alteran nuestro cuerpo y mente, y que pueden alterar también la relación que mantenemos con nuestro entorno.

Así pues, los distintos profesionales que formamos parte del Centro Duna trabajamos principalmente estas dos partes fundamentales con el fin de recuperar la armonía perdida. Gracias a una gran variedad de terapias, clases y talleres, nuestros alumnos aprenden a tomar una mayor conciencia de su cuerpo y su mente, así como de sus necesidades principales con un objetivo principal: relajarse y desconectar.

La oferta de formación y de masajes que ofrecemos en el Centro Duna se renueva constantemente y, entre las disciplinas que podrás poner en práctica, se encuentran las siguientes: Shiatsu; masajes descontracturantes, relajantes con esencias, de velas con aceite de manteca de karité, californiano, en pareja, tailandés, o reiki.

También tienes a tu disposición sesiones de Yoga y Qi Gong (Chikung), siempre adaptadas al nivel de sus participantes, así como también sesiones de meditación todos los jueves de la mano de una profesional especializada que te enseñará las técnicas para conseguir la paz tanto en grupo y como en casa.

Asimismo, ponemos especial énfasis en la formación de profesionales para la práctica del masaje californiano. Todos los alumnos cuentan con un certificado acreditado al final de cada curso que les permite trabajar en centros de masaje, gimnasios, hoteles, etc.

En nuestro perfil oficial de Facebook, puedes echar un vistazo a todas las sesiones de formación programadas para este mes de mayo. ¡Te espero en Madrid!

Empieza a vivir tu nuevo yo, la magia del ZEN

Empieza a vivir tu nuevo yo,

la magia del ZEN

Suscríbete a mi newsletter y recibirás información práctica para experimentar el cambio (consejos, actividades, talleres…)

NOMBRE
E.MAIL
Al suscribirte estás aceptando nuestra Política de privacidad.